Inicio Destacadas

Vigilante nicaragüense es asesinado para robarle su escopeta en Panamá

999

El compatriota Oscar Guevara fue asesinado de un tiro en la tetilla derecha la madrugada de hoy jueves, cuando trabajaba como vigilante en la plaza en construcción “Nuevo Tocumen”, en las afueras de la capital panameña.

Guevara trabajaba para la empresa Xtreme Security y las autoridades se percataron de su muerte después que llegó un supervisor a realizar un rondín y al ir a ver que no salía, fue a buscarlo, hallándolo boca abajo sin vida.

Al buscar la escopeta que tenía asignada, el supervisor no se la encontró, por lo que las autoridades presumen que lo mataron para robarle el arma de reglamento.

En las primeras investigaciones, agentes del Ministerio Público panameño encontraron en los bolsillos del nica unos 700 dólares, supuesto pago de la quincena de trabajo, además de sus documentos personales y su celular.

Al enterarse de la muerte, un compañero de trabajo preguntó por un perro propiedad de Oscar Guevara, que nunca se alejaba de él, pero en la escena del crimen y los alrededores, el animal no pudo ser localizado.