Vigilante nicaragüense es herido gravemente por ladrones en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Reynaldo Díaz Carcache, de 24 años de edad, resultó herido de bala mientras laboraba como guarda de seguridad en el condominio en construcción, Residencial Terra Verbena en San Felipe de La Aurora, Alajuelita, Costa Rica.

Supuestamente, la madrugada del martes, varios sujetos llegaron a buscar que robar en el sitio, en donde forcejearon con el vigilante y accionaron un arma de fuego que lo impactó en el abdomen, tras lo cual los sujetos huyeron del lugar sin llevarse nada.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que varios testigos contaron que Díaz estaba cubriendo un puesto del proyecto habitacional cuando lo escucharon decir por radio: “Corran, me pegaron de afuera”.

Cuando uno de los trabajadores llegó a ver cómo podía ayudar a su compañero, confirmó que estaba herido y comentó que no conocía a los sujetos que lo atacaron.

Los paramédicos estabilizaron a Díaz y lo trasladaron en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, ya que la bala le salió por el costado izquierdo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes