Vigilante muere mientras cuidaba negocio de comida rápida, en Bello Horizonte

Publicado el

Más Leídas

Como Julio Cesar García Campos, de 64 años, fue identificado el ciudadano que murió en los primeros minutos de este sábado a causa de un fulminante infarto al corazón, mientras se desempeñaba como vigilante frente a un local de comida rápida de la rotonda de Bello Horizonte 80 varas al norte en Managua.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que don Julio Cesar les había comentado minutos antes de su deceso que se sentía mal, que andaba enfermo, y que incluso le dolía el pecho.

“Pasaron unos minutitos después que don Julio nos comentó que se sentía mal, cuando se desplomo a orilla de la silla donde se encontraba sentado, por lo que llamamos una ambulancia, y a la policía, los que verificaron que ya estaba muerto” expresó un vecino del lugar.

Manifestaron persona que laboran como vigilante en la zona que el ahora occiso siempre entraba a las 6 de la tarde todos los días y salía a las 8 de la mañana.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera que sea retirado por familiares y le puedan dar cristiana sepultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes