Vigilante muere tras ser baleado en la cabeza, en Juigalpa

Más Leídas

En el Hospital Lenin Fonseca, de Managua, falleció el vigilante José Mauricio González Vargas, de 43 años, quien la madrugada de este miércoles fue baleado en la cabeza por un delincuente en la cancha Padre Miguel, en Juigalpa, Chontales.

Vigilante fue baleado en la cabeza
Vigilante fue baleado en la cabeza

Cazadores de Noticias dijeron que José González hacia un rondín de vigilancia cuando fue interceptado por José Gonzalo Gómez Osorio, quien lo agredió a golpes para robarle el arma de reglamento.

En ese momento se originó un forcejeo en el que el vigilante fue baleado en la cabeza con su misma arma, por lo cual fue trasladado al hospital regional Asunción, en Juigalpa, y luego transferido al centro asistencial capitalino, por la gravedad de la lesión.

Habitantes del barrio Las Torres, de Juigalpa, dijeron que el autor del disparo, José Gonzalo Gómez Osorio llegó armado y ensangrentado a la casa de un hermano y le dijo que había matado a un hombre y necesitaba huir.

Después de confesarle el hecho a su pariente, el autor se marchó en motocicleta hacia el municipio de El Rama, Caribe Sur, donde ya fue capturado por las autoridades policiales.

La Policía también retuvo al hermano del homicida para efectos de investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes