Vigilante fallece tras ser baleado por delincuente en una bodega automotriz

Publicado el

Más Leídas

En un hospital capitalino se rindió ante la muerte el vigilante Yilber Antonio Cruz Vallecillo, de 38 años, después de haber sido acuchillado y baleado por un delincuente en una bodega de la empresa Excel Automotriz, en Managua.

El asalto sangriento ocurrió el domingo 26 de diciembre del 2021 y Cruz Vallecillo falleció la madrugada del primero de enero de este año, a causa de tres disparos y las heridas de puñal que le hizo un delincuente no identificado.

Familiares de la víctima dijeron que Yilber Cruz les dijo antes de morir que el ladrón lo intimidó primero con un cuchillo mientras estaba lavándose los dientes y cuando él sacó su arma de reglamento, no le funcionó porque las municiones estaban vencidas.

Cruz Vallecillo agregó en su lecho de muerte que luego el asaltante sacó un arma de fuego y le asestó tres disparos en el pecho y varias cuchilladas.

La víctima laboró varios años para la empresa Golán y tenía unos 3 meses de estar ubicado en la bodega ubicada cerca de la rotonda Jean Paul Genie.

Los parientes agregaron que la bodega que cuidaba Yilber no tiene cámaras de seguridad y esperan que las autoridades identifiquen y capturen al criminal, auxiliándose con los videos de las cámaras de otros negocios cercanos.

Yilber Cruz Vallecillo dejó tres hijos en la orfandad y habitaba en el kilómetro 18 carretera hacia Masaya donde se está rezando su novenario.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes