Vigilante es golpeado y despojado de su arma en SINSA Carretera Norte

Más Leídas

El guarda de seguridad Rodolfo Ramírez, de 42 años de edad, fue despojado de un arma de fuego por un delincuente que además lo vapuleó la madrugada de este jueves cuando estaba resguardando las instalaciones de SINSA, frente al antiguo edificio Armando Guido, en Managua.

Rodolfo dijo que estaba hablando por celular cuando el desconocido se le apareció del lado del barrio Las Torres y se le arrimó con la intención de quitarle el teléfono, pero en el forcejeo le logró sacar el revólver calibre 38 que tenía en el talí.

-Publicidad-

Seguidamente el hombre le dio con la cacha de su arma en el rostro y la cabeza, provocándole trauma facial y craneal, para luego huir al mismo barrio, donde la técnica canina de la Policía Nacional siguió el rastro, sin embargo no lograron ubicaron.

Ramírez labora para la empresa «Seguridad de Protección Total», y fue llevado al hospital Militar para ser atendido por las lesiones sufridas.

El lesionado dijo que el delincuente era un tipo alto, moreno que vestía blue jeans, camisa negra y zapatos deportivos blancos.

Nuestras Noticias