Inicio Rivas

Vigilante es asifixado con arena en Buenos Aires, Rivas

620

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los sujetos que mataron al vigilante Ricardo José Romero Monjarrez, de 55 años de edad, a quien le metieron arena en la boca y la nariz para asfixiarlo.

El dantesco hecho ocurrió frente al colegio Adolfo Alvarado, en la comunidad El Menco, jurisdicción del municipio de Buenos Aires, departamento de Rivas, donde este domingo fue encontrado el cuerpo de Ricardo Romero.

La cabeza del ahora occiso estaba cubierta de arena y según la inspección del forense, la víctima también tenía la nariz fracturada.

SE FUE A BEBER

Según familiares, Ricardo Romero salió de su trabajo la tarde del viernes y la noche del sábado cuando iba para su casa se puso a tomar licor con varios sujetos quienes supuestamente lo mataron para robarle el dinero del pago.

Autoridades de la alcaldía del FSLN de Buenos Aires entregaron el ataúd a los familiares para darle cristiana sepultura a don Ricardo José Romero Monjarrez quien habitaba del centro de salud de la comunidad El Menco, dos kilómetros al sur.