Inicio Destacadas

    Vigilante del Adiós ya tiene trabajo nuevo y mejor pagado, gracias a Tu Nueva Radio YA

    42583
    Compartir
    Don Pedro Mena el vigilante del adiós ya tiene "pegue"
    Don Pedro Mena el vigilante del adiós ya tiene “pegue”

    Don Pedro Mena, el vigilante que se volvió viral en redes sociales tras ser humillado por una joven a la salida de un restaurante de comidas rápidas, visitó este martes Tu Nueva Radio Ya para contarnos como fue la cosa, y para que lo lleváramos a firmar contrato en el trabajo que le conseguimos.

    El vigilante dijo que nunca se imaginó que sería tan denigrado por la joven por el simple hecho de decirle adiós cuando salía del restaurante, ya que segundos antes también les había dicho adiós a otro grupo de clientas, quienes le respondieron con cordialidad.

    Don Pedro expresó que en la grabación que subió la joven no sale todas las ofensas que ella le dijo antes de ir a llamar al gerente del local, pero que ojala lo ocurrido después en las redes le sirva a la muchacha para aprender a expresarse ante otras personas.

    El señor oriundo de Tipitapa nos dijo que una vez se quedó sin trabajo y discutió con su mujer, por lo cual ella lo demando por pensión alimenticia, sin embargo a los pocos días se reconciliaron, y desde entonces habitan en la misma casa junto a sus hijos.

    Los gastos en el hogar eran asumidos por él con el salario que ganaba en la empresa de vigilancia, en donde prácticamente lo obligaron a renunciar tras el alboroto que se armó en redes sociales, por lo cual don Pedro agradeció a Tu Nueva Radio Ya por ayudarlo a conseguir un nuevo “pegue”, y con mejor salario.

    Ahora con el nuevo trabajo en una tienda de renombre en el mercado oriental, don Pedro podrá aportar más dinero para la manutención de sus hijos y otros gastos en el hogar.

    Durante su estadía en Tu Nueva Radio Ya, don Pedro fue acuerpado por miles de seguidores en redes sociales, que le desearon suerte en su nuevo trabajo, al igual que lo hizo Aniceto Prieto y su mujer la Lupita, quienes no se explican como una joven estudiada pudo haberlo humillado.

    Vigilante del Adios visita Tu Nueva Radio YA… en breve firmara su nuevo contrato

    Vigilante del Adios visita Tu Nueva Radio YA… en breve firmara su nuevo contrato

    Posted by La Nueva Radio YA on Tuesday, February 13, 2018

    El vigilante del adiós YA tiene Trabajo

    Posted by La Nueva Radio YA on Tuesday, February 13, 2018