Vigilante de embajada gringa muere en motel de Managua

Más Leídas

Eliazar Alfonso Bermúdez Delgado, de 43 años, murió en el cuarto número 41 del motel El Recreo, ubicado en el barrio El Edén, de Managua.

Motel El Recreo
Motel El Recreo

Según testigos, el hombre llegó anoche acompañado por una desconocida y posiblemente murió a causa de un infarto, después de haber tenido momentos de pasión.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que Bermúdez Delgado trabajaba como guarda de seguridad en la embajada de Estados Unidos y había llegado al motel a bordo de una motocicleta en compañía de la fémina.

Leer también: Encuentran cuerpo de universitario que murió ahogado en San Juan del Sur

Trabajadores del lugar dijeron que a eso de las diez de la noche la mujer que acompañaba al infortunado, salió del cuarto a pedir ayuda.

La desconocida dijo a uno de los recamareros que su acompañante se había desmayado en el baño, por lo cual pidieron auxilio a una institución de socorro.

Cuando la ambulancia código 21 llegó al lugar, uno de los paramédicos indicó que el infortunado ya no presentaba los signos vitales.

Al lugar del suceso también se presentó una forense quien dictaminó muerte natural ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde fue identificado y retirado por la esposa del finado, María Mora Gómez.

Cinco hombres han muerto en moteles este año

Con este caso, suman cinco los varones que han fallecido en moteles en lo que va del año 2019.

El 5 de junio, Chester Enrique Gaitán López, de 49 años, falleció en el baño de una de las habitaciones del motel Impacto, ubicado cerca del Gancho de Caminos en el Mercado Oriental, de Managua.

Chester murió después de llegar acompañado de una hermosa mujer y presuntamente, el infortunado había tomado una tableta de Viagra.

Leer también: Nicaragüense murió en manos de inmigración de Estados Unidos

El 4 de abril, en horas de mediodía, Lester José Ruiz, de 52 años, se rindió ante la muerte mientras sostenía relaciones sexuales con una contemporánea en el Motel “5 Mentarios”, cerca del mercado El Mayoreo, en Managua.

De igual manera, el 27 de marzo, Ramón Ariel Castillo, de 42 años, murió de un posible infarto segundos después de haber saciado sus instintos sexuales con una mujer en el motel “Los Leones”, cerca del mercado Israel Lewites, en Managua.

Leer también: Thelma Fardin no encuentra trabajo tras denunciar a Juan Darthés

El 19 de marzo, un aparente paro cardíaco acabó con la vida de Noel López Lazo, de 56 años, cuando se disponía a saciar su apetito sexual con una dama de unos 35 años, en uno de los cuartos de un Auto Hotel localizado al oeste de la ciudad de Estelí.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias