Viernes Santo fue el día más fatídico de Semana Santa 2021

Más Leídas

Un total de 20 personas fallecieron de manera violenta durante el viernes 2 de abril en Nicaragua, de ellos 9 en accidentes de tránsito y 8 ahogados, convirtiéndose en el día más fatídico de la Semana Santa del año 2021.

Conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y la invasión de carril fueron las principales causas de los accidentes de tránsito; mientras que los decesos por sumersión ocurrieron principalmente por introducirse al agua en estado de ebriedad y meterse a lugares hondos sin saber nadar bien.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

-Publicidad-

En relación a los decesos, el Viernes Santo murieron Ismael Antonio Peralta Calero, de 35 años; y Alfonso Antonio Pérez Palacios, de 16, en un choque de motocicletas registrado en la comunidad Las Cruces, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Ese mismo día también perdieron la vida Tamar Tercero, de 52 años; y Francisco Javier Aguirre, de 28, en un aparatoso choque de cabras mecánicas ocurrido en la carretera Achuapa – El Sauce, en el departamento de León.

Otra tragedia vial en Viernes Santo ocurrió en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega, donde murió de manera instantánea el motociclista Oscar Danilo Peralta Gómez, de 21 años, al invadir el carril contrario y estrellarse contra un autobús.

AHOGADOS

Entre las víctimas por sumersión del Viernes Santo están el jovencito Jesly Barcia López, de 14 años, quien cometió la impudencia de meterse al Río Siquia, ubicado en El Ayote, Caribe Sur, después de haber almorzado.

El Viernes Santo también se ahogó Deyvin Antonio Martínez, de 19 años, al introducirse en estado de ebriedad a una parte honda de la Laguna de Moyuá, ubicada en Ciudad Darío, Matagalpa

También el jovencito Roberto Carlos Morales Suazo, de 14 años, se ahogó al tratar de darse un chapuzón sin la tutela de un adulto, en una parte peligrosa del Lago Cocibolca, sector Casa de Tejas, en Granada.

Según nuestros registros, dos personas se ahogaron en Masachapa y una en Pochomil; en el Trapiche se ahogó un hombre de identidad desconocida y una niña en el Trapichito; 1 hombre en el Lago Xolotlán, en Mateare; y un jovencito en el Lago Cocibolca, en Granada.

Por eso mantenemos nuestro eslogan permanente: TE QUEREMOS COMO OYENTE, NO COMO NOTICIA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img