Viene reconocido entrenador estadounidense de atletismo

Más Leídas

El prestigiado entrenador estadounidense Charles Schneekloth Jr. arriba a Managua este lunes 18 de agosto para contribuir con la formación de Entrenadores Nacionales y Atletas afiliados a la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) por espacio de una semana.

“Esta es de las mejores capacitaciones que nuestros entrenadores y atletas hayan tenido en los últimos años”, señala Xiomara Larios Toruño, Presidenta de la Federación. “Su llegada al país es posible gracias al Programa Diplomacia Deportiva que maneja la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua y que ha tenido buen suceso en nuestro país”.

-Publicidad-

INICIA EN NANDAIME Y TERMINA EN MANAGUA

· NANDAIME… Martes 19 y Miércoles 20: Clínica a entrenadores en la mañana y charla con los atletas en horas de la tarde.

· SOMOTO… Jueves 21: Clínicas conjuntas entrenadores y atletas por la tarde… Viernes 22: Clínicas conjuntas entrenadores y atletas en horas de la mañana

· MAMAGUA (IND)… Sábado 23: Encuentro con los atletas desde las 7:00 AM; Charla con la Prensa Deportiva a las 11:00 AM; Clínica a los entrenadores en la tarde… Domingo 24: Clínicas conjuntas con entrenadores y atletas en horas de la mañana

EXPERTO EN PROGRAMAS DE CORRECCIÓN

Charles R. Schneekloth, Jr. es Presidente-Fundador del Club de Atletismo “Garden State”, es el entrenador jefe del equipo de la universidad de San Francisco, California, fue el coach principal en el 2014 del equipo nacional de mujeres de Vietnam, en relevo 4×400.

Este instructor ha recibido entrenamiento en el Centro Elite de Desarrollo Olímpico en Chula Vista, California, especializándose en velocidad. Ha sido nominado en varias ocasiones como entrenador del año e inducido al Salón de la Fama de Oregón en el 2013… Sus especialidades: identificar en los atletas deficiencias biomecánicas y establecer programas de corrección, además es experto en salto horizontal y vertical y carreras de distancia media.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias