Viejo delincuente cae preso por ultimar a un joven en Rosita

Más Leídas

El sujeto José Luis Quintero Sánchez, de 75 años de edad, fue puesto tras las rejas por la Policía Nacional, después de matar con un filoso cuchillo al ciudadano Yudier Zamora Bendlis, de 26 años, en el barrio Sol de Libertad, del municipio de Rosita, Caribe Norte del país.

El homicidio se registró a las 5 y 20 minutos de la madrugada de ayer domingo cuando Quintero Sánchez se peleó en estado de ebriedad, con su víctima Yudier Zamora, y luego lo atacó utilizando un cuchillo, provocándole la muerte.

Mientras la Policía realizaba las pesquisas iniciales, el cuerpo fue examinado por un médico del hospital “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico, o sea que murió desangrado.

Ayer domingo, a las 4 de la tarde, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente José Luis Quintero Sánchez, y le ocuparon el arma que utilizó para cometer el crimen.

Testigos entrevistados reconocieron a José Luis Quintero Sánchez, como autor de la muerte homicida en perjuicio de Yudier Zamora Bendlis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes