Inicio Managua

Viejito denuncia a sujeto que le ha robado, haciéndose pasar como empleado de Tu Nueva Radio Ya

251

Angustiado llegó a los estudios de Tu Nueva Radio Ya don Humberto Campos Campos, de 60 años, quien desde hace algunos meses tiene hospedado en su vivienda a Omar Hurtado González, de unos 23 años de edad, quien se hace pasar como promotor de eventos de Tu Nueva Radio Ya.

“Quiero saber si este hombre trabaja aquí, porque llegó pidiéndome posada en mi casa diciendo que es del norte del país y que estaba empezando a trabajar en Radio Ya, y como soy oyente y le tengo cariño a la radio lo he tenido en mi casa ubicada cerca de la terminal de la 168”, dijo don Humberto al reportero Calulo, alias “Concha”.

El señor dijo que el tal Omar Hurtado González tiene pinta de norteño, pues es chele, delgado, cabello castaño, narizón y chaparro, y desde el primer momento le presentó un supuesto carné que lo acreditaba como trabajador de Tu Nueva Radio Ya.

Creyendo en la buena fe del sinvergüenza, don Humberto le ha entregado dos celulares, pero empezó a sospechar porque en los dos meses que supuestamente tiene trabajando en la radio no ha llevado ni un solo centavo, y siempre dice que no le han pagado.

Al venir a nuestros estudios, don Humberto fue desengañado por Calulo, quien le advirtió que mejor interponga denuncia en la delegación policial más cercana, porque ese tal Omar Hurtado González, es un experto estafador que todo este tiempo le ha estado dando con el de aluminio.