VIDEO: Un muerto deja pleito protagonizado por desconocidos en El Trapiche, Tipitapa

Más Leídas

En el hospital Manolo Morales Peralta, murió Luis Alberto Paladino, de 52 años de edad, tras ser acuchillado en el lado izquierdo del cuello por uno de los sujetos con que al calor de los tragos protagonizaron tremendo bochinche.

El pleito ocurrió el pasado domingo, en el Centro Turístico El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa, Managua.

Cazadores de noticias informaron que el bochinche inició cuando todos los involucrados ya con sus tragos entre pecho y espalda, empezaron a ofenderse, después siguieron los golpes, y finalmente, uno de los sujetos le clavó la cuchillada en el cuello a don Luis Alberto.

En cuanto don Luis Alberto cayó mal herido, los bochincheros huyeron del lugar, mientras el infortunado fue trasladado al hospital Manolo Morales, donde se rindió a la muerte.

Gracias a los videos de la trifulca que captaron con sus celulares otros visitantes que estaban en el Trapiche, las autoridades policiales de la estación Ocho lograron identificar a los involucrados.

De inmediato se ejecuto un operativo de búsqueda y captura logrando ubicarlos en el barrio Santa Elena, distrito Seis de la capital. En las próximas horas serán llevados ante las autoridades judiciales para que respondan por el delito de homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes