VIDEO: Tiburón blanco impacta contra jaula con buzos dentro

Las imágenes fueron grabadas al sur de Australia, en una zona conocida por ser el hogar de esos depredadores.

Más Leídas

Un buzo filmó a un gran tiburón blanco, impactando contra la jaula de buceo en la que se encontraba el turista.

tiburón blanco jaula de buceo Australia

-Publicidad-

El video grabado el pasado 30 de octubre, en las islas Neptuno, al sur de Australia. En las imágenes se aprecia que el tiburón tenía en sus fauces un cebo, colocado para atraer a esos depredadores, por lo que aparentemente no se percató de la jaula y se golpeó contra esta. El escualo se retiró inmediatamente del lugar, dejando sorprendido al autor de la filmación.

Lea | El 11 de noviembre se vivirá un evento astronómico que se repetirá hasta en el 2032

Las aguas de las islas Neptuno son conocidas por ser el hogar de tiburones blancos, que pueden alcanzar hasta los seis metros de longitud. Dicha zona se ha vuelto muy popular entre los turistas que buscan acercarse más a estos escualos.

Tiburón Blanco

El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae. Vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad. A nivel mundial se considera Vulnerable (IUCN)

¿Dónde se encuentra el tiburón blanco?

Los grandes tiburones blancos viven en todas las aguas costeras templadas del mundo. Han sido encontrados en aguas poco profundas, como de tres pies de profundidad y hasta mil metros de profundidad en las zonas ilustradas.

¿Cuánto pesa y mide un tiburón blanco?

Las hembras son de mayor tamaño que los machos. Los adultos miden 4-5.2 metros de longitud promedio y un peso de 680-1,100 kilogramos.

Sputniknews


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias