Inicio Chinandega

(+VIDEO) Par de obreros mueren en vuelco de camión cargado de materiales de construcción

357
Compartir

1c665a7a-1ca9-4886-b59c-39fbc3ad9cea

El ingeniero Miguel Noel López Canales, de 33 años, y el obrero Samuel Arrieta Morán, de 33, murieron al volcarse con todo y el camión en el que viajaban, en un accidente ocurrido en la vuelta de la comarca Los Plancitos, en el municipio de San Francisco del Norte, Chinandega.

Según las investigaciones policiales, en el accidente resultaron otras seis personas lesionadas, quienes también viajaban en el camión cargado de materiales de construcción con dirección al municipio de Cinco Pinos, Chinandega.

De manera preliminar se conoció que el camión sufrió desperfectos mecánicos en plena marcha, lo que provocó que cayeran en un barranco ubicado a un lado de la vía.

Los otros seis lesionados son Julio Delgado, Douglas Escobar, Francisco Montoya Antonio Delgado, Abraham Delgado, y Ronaldo Torres, todos originarios de León; y Ervin Delgado, oriundo de Chinandega, quienes fueron trasladados con golpes de gravedad al centro de salud de Cinco Pinos.

Miguel López, era originario del reparto Hermanas Reyes, originario de La Paz Centro, mientras que Miguel López era oriundo del municipio de Quezalguaque, en el departamento de León.