Video: no se animaba a cantar y conquistó a todo el auditorio

Más Leídas

Christopher Maloney es un joven concursante de ‘The X Factor’. Después de cinco años, decidió presentarse al certamen. En medio de los nervios, desplegó su voz y enamoró al público

Christopher Maloney, de 34 años, venció su pánico escénico y logró demostrar su talento a un auditorio que rompió en ovaciones durante la última emisión de la versión británica de The X Factor. “No me di cuenta de cuán grande iba a ser la multitud”, admitía antes de la presentación, visiblemente nervioso.

“Tardé cinco años en tomar el coraje para presentarme. Descargué la postulación, la llené, la puse en un sobre y la rompí cada año”, confesó este consejero de atención al cliente oriundo de Liverpool, para quien su abuela siempre fue su apoyo. “Ella es la única persona que cree que puedo cantar”, aseguró.

Al subirse al escenario, sus manos temblaban; su rostro no escondía el miedo: “Siempre quise cantar, pero la gente me desanimaba y me decía que no era lo suficientemente bueno. El miedo a no tener confianza siempre me ha desalentado”.

“La canción que voy a cantar la tocaron en el funeral de mi abuelo y significó mucho para mí”, afirmó. Dudó y se mantuvo en silencio durante unos segundos. Pero finalmente pudo dominar sus temores y desplegó su voz. La reacción del jurado y del público fue inmediata. Los presentes se emocionaron hasta las lágrimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes