VIDEO: Joven salva a un niño de 5 años de ser devorado por un pitbull

Patrick de Céu colocó al pequeño sobre el techo de un coche, mientras se defendía del animal.

Publicado el

Más Leídas

Una escena insólita ha conmovido a Brasil: un joven de 20 años salvó a un niño mientras era atacado por un pitbull en la urbanización Anchieta Park, al norte de Río de Janeiro. La heroica acción fue filmada por una cámara de seguridad de la calle Jurubeba en la que sucedió el incidente el pasado 19 de diciembre.

El protagonista del acto, llamado Patrick do Céu, contó a medios locales lo que pasó y que se ve reflejado en el video.

“En primer lugar, solo quiero agradecer a dios por ayudarme a salvar a este niño”, explicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/criadacdd15/status/1208871838991994880

El día del ataque, el perro llegó a la calle en donde sucedió el incidente. Patrick lo vio y no quiso acercarse a él, ya que consideró que podía ser peligroso. No pertenecía a ninguna de las personas de su comunidad, por lo que el joven creyó que podría estar extraviado. Al verlo permanecer ahí, el brasileño se le acercó y le dio comida, agua y afecto.

Pitbull muere por salvar a dos niños de una serpiente

Ambos se encontraban en la calle cuando pasó un niño de cinco años montado en un scooter acompañado de su abuela. El perro los siguió y se mostró inquieto. Patrick le pidió que se quedara tranquilo, para que el pitbull no atacara, pero el menor continuó su camino. Fue en ese momento cuando el perro lo mordió.

La mujer intentó levantarlo del piso para protegerlo, pero no tuvo éxito. Fue entonces cuando el joven de 20 años se acercó e hizo todo lo posible por separar al animal del niño. Durante angustiantes segundos, hubo una pelea entre el perro y Patrick, hasta que por fin pudo quitárselo de las fauces.

Clarin

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes