Inicio Destacadas

Video de asalto muestra inseguridad causada por terroristas de la derecha

3410

La inseguridad promovida en las calles por las acciones terroristas de la derecha golpista, quedó en evidencia nuevamente la mañana del viernes, cuando dos delincuentes armados asaltaron violentamente a una joven trabajadora en una parada de buses de la Colonia 14 de Septiembre, en Managua.

Durante el atraco grabado en un video enviado a nuestra línea de Wathsapp 8711-0456 se observa claramente cuando el par de asaltantes se acercan en moto a la parada de buses ubicada frente al colegio comunal y uno de los sujetos se baja con una pistola para despojar de sus pertenencias a una joven.

El asaltante primeramente le arrebata la mochila a la jovencita, y al ver que supuestamente había ocultado un celular, el segundo delincuente se baja de la moto y entre ambos proceden a lanzarla al suelo, a registrarla por todos lados y   amenazarla con la pistola que portaban.

El asalto duró por lo menos minuto y medio ante la mirada de otras personas que se encontraban en la misma parada de buses, quienes se hacían las disimuladas para evitar convertirse en víctimas de los asaltantes quienes andaban los rostros descubiertos.

Una vez que despojaron a la joven de sus pertenencias, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta negra montañera después de detonar dos veces la pistola que portaban.

Ante la ola de robos a mano armada en todos los sectores del país, los pobladores están exigiendo mayor presencia policial para devolver a las familias nicaragüenses la tranquilidad y seguridad que reinaba antes del 18 de abril.