Vidal con el Inter y Luis Suarez al Atlético de Madrid

Más Leídas

Los jugadores Arturo Vidal y Luis Suarez están a pocas horas de “amarrarse” con el Inter de Italia y Atlético de Madrid de España, respectivamente.

El chileno Arturo Vidal viajó a Italia el domingo pasado para concretar su fichaje con el Inter, que se hará oficial en las próximas horas.

-Publicidad-

Vidal alcanzó un acuerdo con el Barça el pasado martes para rescindir la temporada que le restaba con el club. Vidal viajó acompañado de su familia y su preparador físico personal.

Este lunes sería sometido a la revisión médica en Rozzano, ciudad cercana a Milán y debería ser presentado a continuación.

Vidal, de 33 años, fichó por el Barça en el verano de 2018, procedente del Bayern Múnich por 18 millones de euros y disputó 96 partidos de azulgrana.

Por su parte el uruguayo Luis Suarez estaría en las próximas horas firmando con el Atlético de Madrid.

De acuerdo a una información del medio español RAC1, este acuerdo ya se habría alcanzado de palabra, renunciando Suárez a parte de este sueldo que debe percibir para recibir la carta de libertad y negociar de forma inmediata su futuro, apuntándose al Atlético de Madrid como su posible destino, club con el que de acuerdo con diversos reportes tendría un acuerdo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias