Victoria Beckham no quiso diseñar para Kim Kardashian

Más Leídas

Medios británicos reportan que la diseñadora se negó a hacerle un vestido de novia a la estrella de reality ¿Por qué?

-Publicidad-

kim-k-vestido-de-noviaLas especulaciones por el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West parecen no detenerse, y mucho menos el deseo por saber quién diseñará el vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados. Pero parece que hubo una famosa diseñadora que se negó a hacer parte de lo que ya muchos llaman «la boda del año».

Medios británicos reportan que Victoria Beckham convertida recibió a principios de año un pedido para diseñar el vestido de novia de Kim, una tarea que ‘posh’ rechazó argumentando estar muy ocupada para hacerlo.

No obstante, fuentes cercanas a la esposa de David Beckham aseguraron que el verdadero problema es que ella no quiere estar relacionada con Kim ni con su mundo, pues teme que su firma pierda prestigio.

«Kim estaba desesperada por lucir un diseño de Victoria Beckham, pero quizá no se dio cuenta de que Victoria se dedica a vestir a las mujeres más importantes de la crónica social, desde estrellas de cine hasta miembros de casas reales. Victoria nunca ha querido que su marca acabe relacionada con meros personajes televisivos. Además, tampoco se dedica a hacer vestidos de novia», señaló una fuente al periódico británico Daily Star.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias