Víctor Duarte, pelotero de Rivas, protagoniza un pleito callejero en el municipio de Belén

Más Leídas

Víctor Duarte, capitán del equipo Frente Sur, fue grabado al momento que sostenía un pleito con otro sujeto en la entrada principal al municipio de Belén, en el departamento de Rivas.

En el video grabado por los pobladores de la zona, Víctor Duarte aparece sin camisa repartiéndose puñetazos con otro sujeto identificado preliminarmente como “Ariel”.

-Publicidad-

Por la manera que viste el contrincante de Víctor Duarte se presume que es trabajador de DisSur y aunque el pelotero le saca ventaja en altura y alcance de brazos, le asestó varios golpes contundentes en el rostro al deportista.

Víctor Duarte, capitán del equipo Frente Sur Rivas, protagonizó un pleito callejero. Foto captura del video

Cazadores de Noticias indicaron que ambos involucrados tenían rencillas personales y aunque “Ariel” andaba en horas laborales, se bajó de la camioneta para protagonizar el bochinche en la vía pública.

“Dale Ariel… dale… dale…. No te dejés… dale duro” le grita la barra a Ariel quien a los 2 minutos de pleito se quedó sin aire, lo que obliga a los contrincantes a bajar la intensidad del pleito.

Lugareños dijeron a Tu Nueva Radio YA que una de las mujeres que aparece en el video es la esposa de Víctor Duarte y aunque en un momento se le vio tratando de parar el bochinche, la acción fue impedida por el compañero de trabajo de “Ariel”.

El video enviado a nuestra Línea WhatsApp 8711-0456 se regó como “pólvora encendida” y ha generado miles e reacciones y comentarios, unos a favor y otro en contra del pelotero de la ciudad de Los Mangos.

Este es el video de Víctor Duarte


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias