Víctima de abuso defiende a su marido y afirma que sus gritos eran de placer

Más Leídas

Víctima de abuso defiende a su marido y afirma que sus gritos eran de placer

Bien pijeado resultó el sujeto Henry Guillen al ser agredido por sus vecinas y vecinos que se arrecharon porque estaba maltratando a su mujer identificada como Karla Patricia Blandón Fitoria, de 31 años, hecho ocurrido en el sector de Oro Verde, en el kilómetro 13 de la carretera Nueva a León.

-Publicidad-

Hasta el lugar del hecho llego nuestro periodista Calulo, quien se encargó de filmar de primera mano todo el alboroto de los vecinos que querían pasarle la cuenta a Henry pues del interior de la vivienda salían unos gritos desgarradores de la Karla Patricia.

Cuando los vecinos lograron entrar a la vivienda, el Henry comenzó a repartir golpes y patadas lo que arrecho más a los pobladores a la vez que pedían a la Karla Patricia que lo denunciará por maltrato.

Los vecinos sacaron de las mechas a Henry, sin embargo la Karla Patricia comenzó a defenderlo diciendo que los gritos que escuchaban eran de placer pues a ella le gusta hacer el sexo salvajemente con su hombre y por eso gritaba pero de placer.

Henry respalda la versión de Karla Patricia afirmando que cuando ellos hacen el amor a ella le gusta que le de golpes en las costillas, le jale el pelo y otro montón de zanganadas.

La Karla comenzó a proteger con su cuerpo a su amado Henry, mientras algunos vecinos y vecinas intentaban seguir pegándole, a la vez que le decían a ella que por no denunciar este tipo de agresiones es que hay mujeres muertas.

La vecina que llevo la voz cantante en todo el alboroto que despertó a todo el mundo en Oro Verde, es doña Julia Trejos, quien aseguró que eso del sexo es mentira porque ella ha visto como el Henry le da sopa de muñeca a la Karla Patricia de mañana, tarde y Noche.

La oportuna presencia de la policía evito que el hombre fuera linchado, ya que fue trasladado a la delegación policial de Ciudad Sandino. Nuestro periodista Calulo, se está encargando de darle seguimiento a este caso.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1103785049680647/


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias