Vicepresidente Rosario Murillo anuncia homenaje al Padre Miguel D’Escoto a 3 años de su partida física

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, dijo este martes que estamos a las puertas de conmemorar el tercer año de la partida a otro plano de vida del padre Miguel D´Escoto.

En este orden anunció que el 8 de este mes, el compañero doctor Paul Oquist va a presentar su libro “Equilibra” en la UNAN – Managua, conmemorando los tres años del viaje de Miguel, y al mismo tiempo entregando una obra de gran sabiduría.

-Publicidad-

Mencionó que este libro se ha venido presentando a través de las tecnologías de la información desde hace varias semanas.

Un programa hermoso, significativo y sobre todo que “nos permite rendirle homenaje a Miguel como él quisiera, que es cumpliendo a nuestro pueblo y cumpliéndole al mundo”, trabajando por un mundo mejor, también para refundar las Naciones Unidas, un legado imprescindible que nos deja el padre Miguel, expresó.

“Podemos decir que es la sabiduría de Miguel, la sabiduría de Paul y el legado que nos toca a todos caminar todos los días, con la fortaleza de nuestra experiencia histórica, la fortaleza de nuestra obra revolucionaria, que se construye todos los días”, destacó.

Señaló que en esa obra revolucionaria están nuestros hermanos, y que por ejemplo en Chinandega están rindiéndole homenaje a una cantidad de compañeros que fueron masacrados por la guardia somocista.

“También le rendimos homenaje a nuestros compañeros y compañeras que han dejado huellas en la vida de nuestro pueblo en los últimos años como promotores de cultura, como promotores y alcaldes, como promotores revolucionarios”, subrayó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias