Vicepresidente Omar Halleslevens recibió a directivos de Amcham

Más Leídas

El vicepresidente del país, general (R) Omar Halleslevens Acevedo, recibió a los directivos de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), encabezados por el titular, Alfredo Antonio Artiles, ratificándose durante la reunión la voluntad del grupo empresarial de impulsar la generación de empleo y el desarrollo económico de la nación.

En este sentido el gremio empresarial reiteró la disposición de impulsar la inversión nacional y extranjera para generar empleo e impulsar el desarrollo económico del país, como única vía de eliminar progresivamente la extrema pobreza, así como mantener la tendencia alcista del Producto Interno Bruto.

-Publicidad-

Artiles señaló al final del diálogo que la Amcham respeta y valora al vicepresidente Halleslevens como un amigo y aliado en la promoción de inversiones y en la búsqueda de nuevos mercados para los productos nicaragüenses.

El presidente de Amcham estuvo acompañado durante el encuentro con el general® Halleslevens por el secretario Bosco Noguera Mayorga, el vicesecretario Marco Amador y la vicetesorera Elsie Rivas, reunión que se efectuó en el despacho del vicepresidente de la República.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias