Vicente Padilla será el manager de Chinandega para el Pomares 2020

Más Leídas

El ex grandes ligas nicaragüense Vicente Padilla llegó a un acuerdo con la junta directiva de los Naranjeros de Chinandega para ser el manager del equipo occidental, para el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares-2020.

Será el debut de Padilla como manager, ya que nunca ha dirigido, pero si ha sido parte del cuerpo técnico del equipo Leones de León en la liga profesional nica.

-Publicidad-

Los Naranjeros están ubicados en el grupo “C” con el campeón León, Carazo, Rivas, Masaya, y Granada. El ex grandes ligas jugó de 1999 hasta el 2012, con los equipos de los Filis de Filadelfia, Texas, Dodgers de Los Angeles, Arizona y Medias Rojas de Boston. Padilla consiguió 108 victorias y perdió 91 partidos con una efectividad de 4.32 de por vida.

El grupo A del Pomares está conformado por los Indios del Bóer, Indigenas de Matagalpa, Estelí, Brumas de Jinotega, Nueva Segovia, y Madriz. El grupo B están los Dantos, Toros de Chontales, Costa Caribe, Zelaya Central, Productores de Boaco, y Rio San Juan.

El campeonato nacional de Béisbol de la Primera división, iniciará el próximo 31 de enero con la participación de 18 equipos.

Nuestras Noticias