Vicente Fernández será despedido con un homenaje público y un sepelio privado

Publicado el

Más Leídas

El hijo mayor de Vicente Fernández anunció a los medios de comunicación mexicanos que todas las muestras públicas de cariño para su padre se realizarán en el Rancho “Los 3 Potrillos”, en su cuidad natal Jalisco.

Vicente Fernández será despedido en un sepelio privado

Vicente Fernández Jr. anunció que a partir de las 5 pm se abrirán las las puertas de la Arena Vicente Fernández para que la gente pueda despedirse y que mañana lunes se realizará el sepelio en horas del medio día y que éste será privado.

Durante una entrevista a un programa de televisión mexicano, el vástago de “Chente” dio a conocer que su familia se encuentra tranquila, unida y en espera de poder darle el último adiós.

El cantante Vicente Fernández podrá ser despedido por su público en la Arena VFG

Vicente Fernández falleció este domingo a las 6:15 am producto de fallas multiorgánica, según anunció este día su médico de cabecera.

El cuerpo del legendario cantante mexicano fue trasladado esta mañana del hospital Country, donde estuvo hospitalizado durante tres meses, para llevarlo a una funeraria.

Por su parte la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal de México anunció que pondrá a disposición de la familia de Fernández el Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje a Don Vicente “El charro de Huentitán”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes