Vicente Fernández deshereda a Alejandro, «El Potrillo»

Más Leídas

Vicente Fernández desheredó a su hijo Alejandro FernándezEl Potrillo”, aseguran allegados a la familia mexicana.

Vicente Fernández y Alejandro
Vicente Fernández y Alejandro

«El charro de Huentitan» como también es conocido Vicente Fernández, trata de encaminar a su hijo quien al parecer ha estado un poco descarriado debido a algunos excesos.

-Publicidad-

“Le ha rogado que deje los excesos, pero como no aprende, quiere darle una última lección de vida”, según señaló un amigo de la familia.

Y es que uno de los posibles motivos por los que Vicente Fernández se encuentra muy preocupado por su hijo es que él se encuentra muy delicado de salud, ya que un diagnostico reciente señala que el cáncer volvió a atacar a Vicente.

Es por ello que Vicente Fernández en los últimos meses se ha sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino.

https://www.instagram.com/p/B6G-1_kFk9y/

Además, la fuente también reveló que debido a la actitud del «Potrillo» Don «Chente» ya no haya que hacer se encuentra desesperado y aunque no quiera pensar en que podría morir y dejar a su familia ¡ya modificó su testamento».

Al parecer el estado de salud del cantante se reporta un tanto delicado luego de los últimos diagnósticos que recibió por lo que evita lo menos posible salir de su rancho «Los tres Potrillos» que es donde el artista «quiere estar en paz con su familia y doña Cuquita».

El intérprete de música regional le fue detectado cáncer de próstata en dos ocasiones, la primera en 2002 y la otra en 2012 cuando le extirparon el 40% del hígado.

https://www.instagram.com/p/B5XUJdkl_zI/

Sin embargo la enfermedad continúa atacándolo ahora en el intestino señaló dicha fuente.

En cuanto a los problemas con Alejandro Fernández, su hijo, comentó que tanto él como Vicente Jr. son testarudos y desapegados, sin embargo a este último no lo desampara ya que menciona no ha tenido éxito ni en los negocios, en los que pierde mucho dinero, ni en la música.

https://www.instagram.com/p/B30wFTmlKB2/
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias