Inicio Nacionales

Vice Alcalde de Managua Enrique Armas, recibe distinción de la Organización Mundial de Boxeo

432

Está tarde en el Auditorio Miguel Larreynaga de la Alcaldía de Managua, la Organización Mundial de Boxeo a través de su Presidente, Francisco Paco Valcárcel, entregó la distinción de “Mejor Comentarista de Boxeo de Centroamérica” al Cronista Enrique Armas Rosales, quien también se desempeña como Vice Alcalde de la Capital.

7a292207-d4a9-47e2-98e8-ae7068a0dc56

“Por su larga trayectoria como Periodista De Boxeo, además de su calidad y potencial, la OMB eligió a Enrique Armas como el Mejor de la Region Centroamericana entre los Periodistas Deportivos”, dijo Valcárcel.

Por su parte Enrique, exteriorizó que éste premio tiene mucho del gran aporte que el Presidente de la República, Cmdte Daniel Ortega ha dado al Deporte en nuestro país.

“Los Cronistas Deportivo vivimos una época de Oro en el Deporte, gracias al apoyo que el Cmdte Daniel brinda durante los 12 meses del año”, dijo Enrique.

Armas Rosales se desempeña como narrador de Boxeo en las Transmisiones de Television en Canal 4, y este 5 de Noviembre estará narrando el juego entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas.