Viajó en colectivo con una bikini hot y se robó todas las miradas

Más Leídas

Dani Sperle, candidata del concurso Miss Bumbum, generó un gran revuelo mientras paseaba por las calles de San Pablo

En Brasil ya arrancaron las inscripciones para Miss Bumbum 2015, el concurso que busca la mejor cola del país. Los organizadores realizaron un reality show para que los fans comiencen a conocer a las distintas candidatas que competirán en el certamen.

-Publicidad-

Dani Sperle, representante cariosa del certamen, debió realizar un interesante desafío por las calles de San Pablo: viajar en colectivo con una sensual bikini. En el video, puede verse cómo la modelo se roba las miradas de todos los hombres mientras pasea por la Avenida Paulista en la ciudad de San Pablo.

“Fue una experiencia increíble”, aseguró Dani, quien es dueña de una cola perfecta. “Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”,agregó Sperle.

La quinta edición de Miss Bumbum arrancará en agosto. A diferencia de otros años, las concursantes deberán someterse a distintos estudios y no podrán participar aquellas que tengan prótesis en la cola o productos químicos aplicados en su cuerpo.

A principios de 2015 se conoció el caso de una participante, Andressa Urach, quien debió ser internada en grave estado por problemas derivados de un tratamiento estético para mejorar su figura.

Nuestras Noticias