Vestido de mujer se entregó ante policía tica, sujeto que mató a señora en Nueva Guinea

Más Leídas

El sujeto Deyvin Antonio Gómez Torrez, de 20 años, quien era buscado en Nicaragua por asesinar a doña Bernarda Calero, de 70 años de edad, en Nueva Guinea, Caribe Sur, ya se encuentra tras las rejas en Costa Rica.

Vestido de mujer se entregó ante policía tica, sujeto que mató a señora en Nueva Guinea

El miembro de la diversidad sexual fue puesto en prisión después de entregarse la mañana de ayer jueves a las autoridades ticas en Bagaces, Guanacaste, tras conocer que la Policía de Nicaragua pidió apoyo internacional para su captura.

Doña Bernarda Calero fue ultimada a puñaladas por el gay en su bar llamado “Aquí me Quedo”, situado en la colonia San Antonio, luego de que el sujeto supuestamente entró a robar el dinero de la víctima.

Al entregarse a las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica, el sujeto quien se hace llamar en las redes “Rubí Gómez”, reconoció estar siendo buscado en Nicaragua por el homicidio de una mujer.

Deyvin Antonio Gómez Torrez escapó de Nicaragua junto a otro sujeto rumbo a suelo costarricense para ocultarse, sin embargo, se percataron de que la policía tica ya estaba enterada de su llegada y que había una búsqueda para su captura.

El subdirector general de la Fuerza Pública de Costa Rica, Reinaldo Salazar, confirmó que tras el arresto del pinolero, se está coordinando con autoridades de Nicaragua para entregarlo por medio de los protocolos establecidos por Migración.

De momento se desconoce el paradero del segundo sospechoso, que también habría cruzado a suelo tico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes