Ventas navideñas en el Mercado Oriental superan los 3,500 millones de córdobas

Publicado el

Más Leídas

El compañero Freddy Casco, presidente de la Corporación de Mercados de Managua, aseguró este martes que las ventas navideñas en el Mercado Oriental, han superado los 3 mil 500 millones de córdobas.

Casco dijo que se proyectaba que en esta temporada las ventas fueran de 2 mil millones de córdobas, pero el comportamiento y la afluencia de compradores ha sido mayor principalmente para las fechas de fiesta.

El funcionario municipal agregó que aún faltan días en que la población llegue a comprar a los mercados, por lo que están preparados para atender la demanda, manteniendo las ferias de descuentos y garantizando la seguridad.

El presidente de COMMEMA afirmó que en los mercados más pequeños de Managua, las proyecciones de ventas fueron superadas en más de 500 millones de córdobas.

Según la Corporación Municipal de Mercados de Managua, solo en el Oriental hay al menos 16 mil negocios entre formales e informales, y se sigue expandiendo y creciendo cada año ya que no hay un perímetro que lo limite.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes