Venezuela gana Campeonato Latinoamericano “Williamsport”

Más Leídas

639x360_1403500991_Venesuela vs NicaraguaHP3Los aguerridos peloteritos de la selección de Venezuela, se alzaron con el primer lugar de la 43 edición del Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas de Beisbol Williamsport, tras derrotar 8 carreras a 5, a la selección de Panamá, en el Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Con esta victoria los peloteritos venezolanos de 11 y 12 años, representarán a Latinoamérica, en el Campeonato Mundial Williamsport, que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, en Pensilvania, Estados Unidos.

-Publicidad-

Por su parte, la selección infantil de beisbol de Nicaragua “A”, conquistó el tercer lugar del torneo, tras vencer 3 carreras a 2, a la selección infantil de Colombia.

El 43 Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas de Beisbol Williamsport, se realizó del 22 al 29 de junio, con la participación de las selecciones infantiles de beisbol de Guatemala, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia y Nicaragua “A” y “B”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img