Venezuela denuncia sabotaje contra sus instalaciones petroleras

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de Venezuela denunció hoy miércoles un nuevo sabotaje criminal contra sus instalaciones petroleras; exactamente en el Poliducto de Oriente, en el Estado de Anzoátegui.

Foto tomada del Twitter @PCivil_Ve

Varias personas resultaron heridas por una explosión contra el oleoducto, que distribuye todo el combustible hacia los estados orientales venezolanos, ubicado en Naricual, en el municipio Simón Bolívar.

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, conformada para la defensa, reestructuración y reorganización de la industria petrolera, informó que esta acción fue provocada.

Esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana que, amparados por el imperialismo norteamericano, buscan atentar y boicotear los importantes avances que el Gobierno Bolivariano ha conseguido dentro del nuevo sistema de producción, distribución y comercialización de combustibles en todo el país, asegura el comunicado de la Comisión.

Esto se suma al expediente criminal de sanciones y amenazas contra la industria petrolera venezolana durante los últimos 5 años; por parte de sectores oposicionistas y extremistas que buscan interrumpir todas las operaciones asociadas a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), agregaron.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes