Inicio Económicas y Empresariales YA

Vendedores ambulantes se lucen ofreciendo atractivos souvenirs para serie Nicaragua vs Taiwán

341

Entusiasmados y con muchas expectativas se encuentran las familias nicaragüenses y los diferentes sectores del comercio por la gran apertura del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

En la serie del juego inaugural participaran 40 jugadores y se juego se realizara este viernes a partir de las 6 de la tarde entre Nicaragua VS China/Taiwán.

Por tal ocasión los vendedores ambulantes como Don Ismael López, habitante de Ciudad Sandino, se ubico desde este jueves en las cercanías del Estadio para ofrecer camisetas y posters.

Ismael dijo a Tu Nueva Radio Ya que dio hacer 300 camisetas, (para este primer juego), cuyo costo de dichas camisetas es de 250 córdobas.

Manifestó que por ser un momento tan trascendental en la historia de nuestro país, muchos de sus colegas vendedores se han puesto a nivel de esta inauguración con souvenirs mucho más bonitos y de calidad.

Las camisetas que está ofreciendo Ismael son de dos estilos, una que dice: “Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez” y otra que dice; “Serie inaugural Nicaragua VS Taiwán”.

El Estadio Nacional tuvo un costo estimado de 36 millones de dólares en su infraestructura y 10 millones de dólares en la compra del terreno, tiene una capacidad para 15 mil personas y es un estadio certificado –en su terreno de juego y condiciones del club house- para juegos de Grandes Ligas.