Vendedora de Quesillos muere tras ser apedreada por un enfermo mental

Más Leídas

La vendedora de quesillos Yessenia de los Ángeles Téllez Rivera, de 33 años de edad, falleció en el hospital Lenin Fonseca después de que al mediodía del miércoles un supuesto enfermo mental le asestó una pedrada en la cabeza en el barrio El Edén, de Managua.

Un rico quesillo nicaragüense. Foto cortesía Enrique Oporta, El19digital.com

Winston Javier Rivera, hermano de la víctima, dijo que ellos se preocuparon esa tarde al ver que Yessenia no llegó a su casa en el municipio de Nagarote, en León, y al trasladarse a buscarla en la capital se encontraron con la noticia de la tragedia.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron cuando la infortunada mujer estaba vendiendo quesillos en las afueras del colegio evangélico Reverendo Boanerges Aragón, hasta donde se le acercó el sujeto con presuntos problemas mentales o de drogas, y la golpeó con una piedra, al igual que lo hizo con otra persona.

Luego de derribar a Yessenia y golpear al otro cristiano, el sujeto se lanzó al cauce Oriental con intenciones de huir, siendo atrapado poco después por personas que se enteraron de lo que el sujeto había hecho.

La lesionada fue trasladada de inmediato al centro asistencial en donde a pesar de los esfuerzos médicos se rindió ante la muerte.

El adolorido hermano dijo que Yessenia Téllez tenía 17 años de ganarse la vida vendiendo quesillos en algunos barrios capitalinos. La infortunada dejó en la orfandad 4 hijos de 16, 15, 14 y 7 años.

Su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen en el municipio de Nagarote, ern tanto las autoridades policiales de la estación cuatro investigan los pormenores del caso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias