Vendedora de calzado enamoró a su Romeo a punta de piropos

Invita a tortolitos a matrimoniarse en el Festival del Amor YA Tu Boda 2019

Más Leídas

“Ella me enamoraba, yo trabajaba en un taller de calzado y pasaba diciéndome piropos”, asi inició su relato de amor Mario Antonio González, de 41 años, quien junto a Zeneyda Calero Dávila, de 36, se darán el “Si Acepto” en el evento Ya Tu Boda 2019.

Mario González, artesano del calzado de Monimbó, relató que su amor se remonta al año de 1978 cuando su vecina Zeneyda Calero cada vez que iba del colegio a su casa lo pasaba piropeando mientras él laboraba en un taller de calzado para ganarse el pan de cada día.

-Publicidad-

“Su familia no me aceptaba porque soy mayor, entonces ella me propuso que nos fuéramos a vivir juntos y con el paso del tiempo ellos vieron que yo era responsable y que la quería hasta que terminaron recibiéndome como un integrante de su familia”, dijo Mario González.

Mario Antonio González y Zeneyda Calero Dávila
Mario Antonio González y Zeneyda Calero Dávila

21 AÑOS JUNTOS

Después de 21 años de convivir en unión de hecho estable y de procrear dos hijos que actualmente tienen 19 y 13 años respectivamente, Zeneyda Calero con voz dulce le propuso matrimonio a Mario González quien inmediatamente le contestó: “Claro que si mi amor, casémonos en las bodas organizadas por Tu Nueva Radio YA”

“Estamos aprovechando esta oportunidad que nos da Tu Nueva Radio YA para legalizarnos como marido y mujer y darles mayor seguridad a nuestros hijos que están contentos porque vamos a dar este paso importante en nuestra vida”, dijo doña Zeneyda Calero, vendedora de calzado en Monimbó.

Durante la entrevista a este par de amorosos monimboseños, la pareja invitó a los demás tortolitos que quieran legalizar su amor a venir a las instalaciones de Tu Nueva Radio YA con las tres fotocopias de sus cedulas y las 3 fotocopias de la cédula de dos testigos mayores de edad para matrimoniarse en Ya Tu Boda 2019.

ULTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN

Ya Tu Boda 2019 “Construyendo Amor, Paz y Familia para todos’’ está dedicado al labrador de la identidad nicaragüense don Otto de la Rocha quien les recuerda a todas las parejas interesadas en darse en “Si Acepto” que el domingo 10 de febrero es el último día para venir a dejar sus papeles.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias