Vendedor de quesillos se ahoga al tratar de salvar a su novia en Rivas

Más Leídas

Randall Eduardo Saravia Aguilar, de 30 años, se ahogó la mañana de este domingo en la playa Remanso, ubicada en el municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

La fatalidad se registró cuando Randall Eduardo hizo todo lo posible para rescatar con vida a su novia Sabrina Rosales, sin imaginarse que en la heroica acción, él se ahogaría.

Testigos dijeron que la joven Sabrina Rosales se fue a bañar al sector de Las Peñas y accidentalmente cayó en una parte honda donde se estaba ahogando.

Saravia Aguilar de inmediato salió al rescate de su novia y tras ponerla a salvo, cayó al agua y se ahogó.

El ahora occiso se dedicaba al comercio de quesillos y su cuerpo fue recuperado por miembros de socorro entre las peñas de El Remanso.

Cazadores de Noticias relataron que la pareja llegó al Remanso en horas de la mañana como parte de una excursión que partió de la turística ciudad de Granada.

Randall Saravia Aguilar era originario del barrio Yuri Ordoñez, del municipio de Tipitapa, pero actualmente residía en Granada.

En tanto, la granadina Sabrina Rosales se encuentra ingresada en el hospital Gaspar García Laviana, de San Juan del Sur, a causa de las lesiones que sufrió en distintas partes de su cuerpo al impactar contra las rocas.
XXXXX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes