Vendedor de hot dogs resulta quemado al explotarle tanque de gas en Corinto

Más Leídas

Con quemaduras de segundo grado en el rostro y brazo izquierdo resultó el vendedor ambulante de hot dogs Alejandro Montano López, de 18 años, de edad, al explotar un cilindro de gas butano, en el municipio de Corinto, Chinandega.

Según cazadores de noticias, el incidente ocurrió cuando Alejandro ubicó su carretón y encendió la cocina para calentar los hot dogs, lo que hace suponer que la explosión fue provocada por una fuga de gas.

-Publicidad-

El lesionado fue trasladado primero al centro asistencial de Corinto y posterior al hospital España de la ciudad de Chinandega.

En otra información desde Chinandega con politraumatismo resultó Norlin Abraham Hernández, de 31años de edad, tras desplomarse desde una palmera de cocos en Puerto Morazán, de donde fue trasladado al hospital España.

Supuestamente, Norlin estaba echándose sus tragos junto a unos amigos y de repente se le antojo bajar cocos para pasar, sin embargo, no corrió largo pues no pudo ni bajar ni una sola fruta cuando perdió el equilibrio y se desgajó.
XXX

-Publicidad-

Nuestras Noticias