Vendedor de café muere arrollado por un furgón que desbarató una sucursal bancaria en Nandaime

Más Leídas

Douglas José Malespín Baltodano, de 60 años de edad, conocido cariñosamente como «Palala», murió arrollado esta mañana por un furgón que también desbarató la sucursal bancaria de Bancentro en la ciudad de Nandaime, departamento de Granada.

El conductor del furgón atropelló mortalmente a un hombre de 60 años

Lugareños dijeron que el popular vendedor de café con pan iba caminando frente a la sucursal bancaria cuando fue arrollado por el cabezal placa guatemalteca C-792BQV con rastra placa TC-27BNS que conducía el chapín Mario René Hernández, de 35 años.

Por esquivar una motocicleta

-Publicidad-

El guatemalteco adujo que un motociclista le invadió el carril y al realizar una maniobra para esquivarlo terminó metiéndose con todo y la rastra a la sucursal bancaria.

Por otra parte, lugareños presumen que Mario Hernández se durmió al volante y terminó perdiendo el control de la rastra en el que transportaba 24 jumbos de cemento con rumbo a Costa Rica.

El accidente ocurrió esta mañana de martes en una sucursal bancaria de Nandaime, Granada

El hoy finado iba a trabajar

Tu Nueva Radio YA conoció que al momento de la fatalidad don Douglas Malespín iba rumbo a la parada de autobuses donde vendía café caliente.

El ahora occiso habitaba en el barrio Modesto Marín, de la ciudad de Nandaime, en el departamento de Granada.

Maquinaria pesada

La Alcaldía de Nandaime envió varios tractores y grúas para extraer la rastra del interior de la sucursal bancaria y recuperar el cuerpo del popular “Palala”.

Tractores enviados al lugar del accidente por la Alcaldía de Nandaime

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias