Vendedor de agua helada ganó fabuloso abanico en torneo “Goleaaaaa Yaaa”, en La Súper Líder del Dial

Más Leídas

Después de 5 intentos, finalmente esta tarde el vendedor de agua helada Juan David Ramírez Flores, de 40 años, se convirtió en el ganador del fabuloso abanico de tres velocidades que Tu Nueva Radio Ya sorteó entre todos los participantes de “Goleaaaa Yaaaaa”.

“Vine como 5 veces y por fin logré meter 4 goles seguidos y me llevé este bonito abanico que me hacía falta en mi casa”, dijo Juan David, quien es habitante del barrio Camilo Ortega.

-Publicidad-

El afortunado ganador fue parte de las centenares de personas que en las últimas semanas han venido a la zona deportiva Ya, situada en las de nuestros estudios, a intentar anotar goles y llevarse útiles y valiosos premios.

Otro participante de este lunes fue el cobrador de los buses de Carazo de la UCA, José Manuel Hernández, de 21 años, quien logró anotar dos goles y se llevó dos pares de chinelas ROLTER, camisetas y una pelota playera de la Sardina Sirena Pica –Pica.

Las personas que vinieron a nuestros estudios, los peatones, conductores y hasta pasajeros de los buses que pasan frente a la UCA pudieron disfrutar de las ocurrencias del elenco artístico de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, entre ellos Juan Gabriel Nica, quien con sus “tostonadas” hizo reír a carcajadas a todos los presentes.

Recuerde que el súper evento “Goleaaaa Yaaa” de la Súper Líder del Dial se realiza de lunes a viernes a partir de las 4:45 de la tarde frente a nuestros estudios y como gran premio final sortearemos una fabulosa motocicleta, así que vayan preparando la puntería para poder anotar la mayor cantidad de goles posibles.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias