Ex boxeador muere arrollado por camión cerca de Tránsito Nacional

Más Leídas

El ex boxeador profesional Marlon José Pineda Milton, de 36 años, conocido como “El Black”, murió de manera instantánea esta mañana al pasarle las llantas de un cabezal sobre su humanidad.

La tragedia se registró en un parqueo ubicado frente a la Dirección de Transito Nacional, en Managua, donde Marlon Pineda tenía 10 años de vender cintas reflectivas, tricos y extinguidores contra incendios para vehículos.

-Publicidad-

Testigos del hecho relataron que a Marlon se le cayó un spray y resbaló en el suelo, fue en ese momento que las llantas del lado derecho del camión le pasaron en la cabeza.

“Él iba a ofrecerle cintas reflectivas y extinguidores al conductor del camión pero se resbaló” dijo otro testigo que afirmó que Marlon Pineda también realizaba tramites particulares en las oficinas de Tránsito Nacional.

Vendedor ambulante muere atropellado por camión cerca de Tránsito Nacional en Managua

18 peleas profesionales

Marlon Pineda Milton fue boxeador profesional en la división super mosca en el período 2004-2009, tiempo en el que tuvo 18 peleas, retirándose con un record de 8 victorias, 9 derrotas y un empate.

El ahora occiso era originario de Bonanza, Caribe Norte, pero habitaba en el barrio Milagro de Dios, en Managua.

Sobre el conductor del camión se conoció que iba a la Dirección de Transito Nacional a realizar el papeleo del camión marca Freightliner, color blanco, sin placas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias