Inicio Destacadas

Hijo de pastor evangélico es ultimado de varias estocadas en Chinandega

10917

Remberto Misael Osorio Canales, de 29 años de edad, fue asesinado de 9 puñaladas en distintas partes del cuerpo por sujetos desconocidos, hecho ocurrido esta madrugada en el reparto Miriam Tinoco, de la ciudad de Chinandega.

El cuerpo de Osorio Canales quedó sentado a orillas de un árbol en las afueras de una de las casas de la zona, donde según la propietaria, a las 5 de la mañana escuchó que alguien se quejaba de dolor y al salir a ver, encontró el cadáver del joven.

Según las investigaciones preliminares, la víctima fue a comprar cervezas en su motocicleta a una gasolinera de la zona, lugar donde discutió con varios sujetos y desapareció, dejando la cabra mecánica abandonada en el lugar.

Era hijo de un pastor

Lugareños dijeron que el joven Remberto Osorio era hijo de un pastor evangélico, y se dedicaba a la venta de objetos ambulantes en Chinandega.

El ahora occiso habitaba en la tercera calle del reparto Estela, en la ciudad de Chinandega, y su motocicleta fue encontrada en el parqueo de la gasolinera a donde fue a comprar cerveza.

Autoridades policiales investigan a profundidad el caso para conocer la identidad y paradero de los autores del crimen.