Velocidad y ponchón de llanta causa vuelco de cisterna en Nindirí

Más Leídas

Serios daños materiales dejó como saldo el vuelco de una cisterna cargada de alimento para aves, en el kilómetro 24 y medio de la carretera a Nindirí, en el departamento de Masaya.

La cisterna placa de Managua 332-415 era conducida por Francisco Castillo Mejía quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias dijeron que presuntamente Castillo Mejía conducía a exceso de velocidad, lo que sumado a un ponchón de llanta, provocó que perdiera el control.

En el suceso, el conductor impactó contra una valla de contención que quedó destruida y se volcó en el interior de una hondonada a un lado de la carretera.

Al momento del accidente, Francisco Castillo viajaba con rumbo a una empresa avícola en Masaya.

Otro accidente de tránsito se registró en la comarca Las Mesitas, en Estelí, donde la camioneta placa de Managua 312-615 se estrelló contra un paredón de piedras.

El vehículo era conducido por Stalin Abraham Cárdenas quien llevaba como pasajeros a la doctora Melba Barrantes, Directora Nacional de las Clínicas Médicas Previsionales y el ciudadano Aldo Pérez.

Como consecuencia del accidente, la camioneta resultó con serios daños materiales y sus tres ocupantes sufrieron golpes de consideración, por lo cual fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Estelí.

Los lesionados viajaban de Managua a la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz, cunaod sufrieron el aparatoso accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img