Velocidad deja 3 lesionados y un microbús destruido en la capital

Más Leídas

Tres personas resultaron severamente lesionados anoche cuando un microbús impactó y tumbó el poste de los semáforos localizados de la rotonda Cristo Rey dos cuadras abajo, en la pista Juan Pablo II de Managua.

Julio Giovanni Maltés Escobar de 25 años, quedando prensado dentro del pequeño vehículos, quien sufrió fractura en su pierna izquierda, siendo llevado por los bomberos al hospital Manolo Morales.

En tanto los otros dos ocupantes fueron llevados al mismo centro asistencial en vehículos particulares. Según testigos el accidente ocurrió por el exceso de velocidad que conducía Julio Maltés.

“Yo vengo cruzando la calle porque andaba trayendo a mi señora, ellos vienen de la rotonda a toda velocidad pero perdieron el control e impactaron en seco en ese semáforo. Imagínate que dieron tan fuerte que uno de ellos salió por la ventana y quedó tirado, el otro quedó colgado en la ventana, los auxiliamos, el único que quedo prensado fue el chofer que lo rescataron los bomberos”, dijo el testigo Marcelo González.

Video del accidente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes