Veinte antisociales fueron puestos tras los barrotes por la policía rivense en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Veinte delincuentes de peligrosidad, entre ellos cinco que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer, fueron arrestados por la Policía Nacional en el departamento de Rivas, entre el miércoles 29 de diciembre 2021 y el miércoles 5 de enero del 2022.

La jefatura policial en Rivas detalló que entre los detenidos también están un asaltante, dos autores de robos con fuerza, cinco por robos con violencia, dos por amenazas de muerte y dos por delitos de lesiones.

Las autoridades destacaron la captura del peligroso delincuente Diego Ramón Monje Cruz, alias “Cocodrilo”, quien cometió un robo con intimidación en perjuicio de una persona de iniciales G.J.O., a quien robó dinero, en el municipio de Altagracia.

“El Cocodrilo” tiene antecedentes delictivos de robo con intimidación, robo con violencia, robo con fuerza, amenazas con arma y lesiones, y era el azote de distintas comunidades de la Isla de Ometepe.

También están encarcelados Byron José Pérez Serrano y Luis Adolfo Grillo Peña por cometer robos con fuerza en perjuicio de personas de iniciales M.C.P.G., y M.L.M.Z., a quienes sustrajeron electrodomésticos, en los barrios San Isidro y Aníbal Espinales, del municipio de Rivas.

De igual manera están tras los barrotes Bryan José Leal Balmaceda, David Ismael Solórzano Alvarado, Oswaldo Ezequiel Alvarado Rodríguez, Jener José Romero Somarriba y otro delincuente de apellidos Morales Canda, quienes cometieron robos con violencia.

Por otra parte, Yeison Josué Luna Benítez, Edgar Javier Madrigal Montenegro y Jonathan Josué Téllez Sánchez son tres abastecedores de drogas que fueron capturados con dos libras de marihuana.

Igualmente Allan Alexander Carballo Mairena y José Vicente Casanova Chamorro fueron detenidos por amenazas de muerte en San Jorge y Buenos Aires.

Por otra parte, Jacobo Israel Potosme Rivera y José Vladimir Pasos están en prisión por el delito de lesiones en Rivas.

Finalmente, Justin Javier Baltodano Espinoza y Pedro Pablo Cerda Fajardo cayeron presos por violación; en tanto Rafael Ángel Cerda e Isaac Potosme González por intimidación y amenazas contra la mujer; y Freddy José Obando Olivas por lesiones psicológicas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes