Vehículo desconocido le destrozó la vida a jovencito en Comalapa

Más Leídas

El joven Elyin Francisco Raudez León, de 17 años de edad, falleció de forma inmediata al ser impactado y arrastrado 67 metros por un vehículo desconocido en la comarca San Patricio, kilómetro 109 y medio de la carretera hacia El Rama, en Comalapa, Chontales.

Vehículo desconocido le destrozó la vida un jovencito en Comalapa, Chontales
Vehículo desconocido le destrozó la vida un jovencito en Comalapa, Chontales

Informes extraoficiales detallaron que la desgracia ocurrió a las 11 y media de la noche de ayer miércoles, cuando Elyin Raudez se disponía a cruzar la vía en supuesto estado de ebriedad, frente a la casa de su abuelita, siendo atropellado por el vehículo que además lo arrastró por un largo trecho.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes no encontraron ningún tipo de evidencias sobre el tipo de vehículo, ni mucho menos de la identidad del conductor que causó la muerte del joven y luego se dio a la fuga.

Al sitio del accidente también hizo acto de presencia la médico forense Mariela Jirón Borge quien subrayó que Elyin Raudez sufrió trauma craneoencefálico severo, múltiples excoriaciones, fractura del fémur izquierdo y fractura de pelvis, lo cual le causó la muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes