Vecinos vapulean a golpeador de mujeres en el barrio Jorge Casalí

Más Leídas

Bien golpeado y con una estocada en la espalda quedó José Mauricio Rodríguez Angulo, de 28 años, a manos de un grupo de vecinos quienes hicieron justicia con sus manos, después de que lo vieron apalear a su compañera de vida en el barrio Jorge Casalí, en el Distrito Seis de Managua.

El hecho ocurrió anoche cuando José Mauricio Rodríguez estaba agrediendo a su mujercita, lo que causó la irá de sus vecinos, quienes llegaron a enseñarle “con cuantas papas se hace un guiso”.

-Publicidad-

Al lugar de los hechos se presentó una patrulla de la policía que lo trasladó al hospital Alemán Nicaragüense, y luego que sea dado de alta podría ser procesado por el delito de violencia contra la mujer.

Al mismo hospital capitalino fue llevado Ricardo Guillermo Cuadra Centeno, de 25 años, quien fue acuchillado en la espalda, por sujetos desconocidos que lo asaltaron en una calle de Ciudad Belén, Distrito seis de Managua, cuando regresaba de dejar en su casa a su novia.

Vecinos del lugar llevaron a Ricardo Cuadra al hospital Alemán Nicaragüense, donde fue operado de emergencia ya que el arma blanca le penetró hasta uno de los pulmones.

Nuestras Noticias