Vecinos salvan a señora de morir durante un incendio

Más Leídas

A punto de morir calcinada estuvo doña Marlene Arvizu Blanco, de 56 años de edad, al incendiarse su vivienda mientras ella dormía, en un hecho ocurrido en el barrio Cristo del Rosario, en Managua

La señora vive solita y fueron sus vecinos quienes vieron salir el denso humo de la vivienda por lo cual se introdujeron y se percataron que el colchón en que dormía doña Marlene está quemándose, por lo cual la sacaron chineada.

-Publicidad-

El incendio se propago rápido dentro de la vivienda, destruyendo la cama, ropa y otros artículos de cocina, pero gracias a la intervención de los bomberos el fuego no se propago a otras viviendas.

Se presume que doña Marlene se durmió con alguna candela encendida, lo que originó el fuego, sin embargo especialistas de los bomberos están investigando las causas reales.

Los bomberos también atendieron un incendio provocado por la explosión de un cilindro de gas al que le cayó encima la brasa de un fogón hecho ocurrido en la vivienda de doña María Pelis Carrasco, de 48 años, ubicada en Malpaisillo, departamento de León.

Las intensas llamas se propagaron a la casa de Yadira García, de 52 años, a quien se le quemo por completo un cuarto de su vivienda. Además resulto afectada la bodega de doña Herminia Díaz, en la cual habían varios tubos de PVC que se derritieron.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias