Vecinos saldrán tomados de la mano y regresarán casados gracias a Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

El próximo 14 de febrero, será una fecha muy especial e inolvidable para la jovencita Verónica Sofía Montenegro, de 23 años de edad, quien desde hace dos años mantiene una relación de noviazgo con su gran amor, Jefferson Ismael Tenorio, de 24 primaveras.

Ambos jóvenes son vecinos en el barrio 19 de Julio, de donde saldrán tomados de la mano y regresarán con un anillo metido en sus dedos anulares y casados civilmente gracias al original evento Ya… Tu Boda 2014.

-Publicidad-

“Este sábado que acaba de pasar me pidió matrimonio, estábamos comiendo en Metrocentro y de repente se levantó y me dijo que iba a comprarme un raspado. Sin imaginarme nada empecé a comer y cuando iba terminando miré algo brillante en el fondo del vaso que al final resultó ser mi anillo de compromiso”, dijo emocionada la joven.

La pareja todavía no convive en unión de hecho estable, y aunque se comieron la torta antes de la fiesta, tienen el compromiso y ya están inscritos en Ya… Tu Boda 2014, y será hasta después de la boda civil que Verónica se irá a vivir a la casa de Jefferson, como respeto a sus padres.

Para ser parte de los tórtolos del gran evento Ya… Tu Boda 2014, solamente deben venir a nuestros estudios frente a la UCA y traer tres fotocopias de sus cédulas y partidas de nacimiento de los novios, además de tres fotocopias de la cédula de sus dos testigos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias